Señales de lenguaje corporal que indican si ella se siente atraída por ti

Señales de lenguaje corporal que indican si ella se siente atraída por ti

El lenguaje corporal es una naturaleza fascinante del ser humano. Definitivamente, es un tema interesante, especialmente porque la mayor parte de lo que transmitimos es a través de nuestro lenguaje corporal y eso es a lo que prestamos atención cuando alguien nos habla. Si te vuelves muy bueno en esto, puedes ser capaz de entender el verdadero significado de lo que alguien te está diciendo.

Hoy vamos a hablar de señales de cortejo y estos son rituales probados que se remontan a miles de años atrás, incluso en el siglo XXI. De lo contrario, todavía hay estas claves primarias que subyacen a lo que sucede en el mundo del noviazgo y las citas en lenguaje corporal.

Por lo tanto, si le preguntas la opinión de la gente sobre quién hace el primer movimiento, te dirán que los hombres lo hacen el 90 por ciento de las veces. Pero no siempre es así. Lo que hacen las mujeres es enviar pistas sutiles cuando están interesadas en un hombre. La mayoría de las veces, una mujer ni siquiera se da cuenta de lo que está haciendo. Es casi una cosa primitiva innata que ocurre entre un hombre y una mujer. ¿Qué son esas señales de lenguaje corporal?

Señal #1 – Ella trata de hacer contacto visual.

Digamos que estás en una situación social, en un bar, en la playa o donde quiera que estés y ves a una persona de interés que te parece atractiva, tal vez te gustaría salir con ella, lo primero que hace una mujer es tratar de establecer contacto visual. Ella envía una mirada sutil al hombre y puede tomarle tres intentos antes de que él se dé cuenta de lo que está pasando porque no están tan en sintonía con estas pistas. Intentará mantener su mirada durante cinco segundos y mirará para otro lado.

Señal #2 – Ella emite una pequeña sonrisa.

El hombre podría hacer esto también después de hacer contacto visual. Pero si no lo ha hecho, la mujer le dará una pequeña sonrisa. Es muy rápido y fugaz, pero es la luz verde la que le interesa y él puede acercarse a ella. El hombre necesita venir ahora, romper el hielo y empezar a hablar con ella.

Señal #3 – Ella lo toca.

Lo siguiente que la mujer tratará de hacer en la conversación casual es tratar de tocar al hombre. Mientras ella habla con él, si está interesada en él, lo tocará, tocará su mano o su brazo y esa es una pista de que está interesada. Él puede continuar con sus rituales de cortejo dándose cuenta de que ella se siente cómoda con el nivel de intimidad que hay en la conversación.

Señal #4 – Ella mueve su cabello.

Hacer movimientos con el dedo, tocar o girar el pelo, es todo un indicio de que está interesada en el hombre que la rodea. Incluso si envía una mirada unas cuantas veces, puede empezar a jugar con su cabello.

Señal #5 – Se muerde o se lame los labios

Los hombres lo encuentran muy cautivador. Es algo que atrae su atención y las mujeres lo hacen inconscientemente.

Así que la próxima vez que estés con alguien en cualquier lugar que quieras, presta atención a estas señales y estarás más disponible y verás que la gente te devolverá el interés.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *