Cómo decirle a tu chico exactamente lo que quieres en la cama

Cómo decirle a tu chico exactamente lo que quieres en la cama

¿Lo que realmente quiero en la cama es…?

¿No puede seguir elaborando su respuesta a su pareja? ¿No estás seguro de cómo sacar el tema? ¿Preocupado por si se ofende?

Usted no está solo. No es fácil decir lo que quieres en el dormitorio.

Sin embargo, no tiene que ser embarazoso o incómodo. En cambio, es una gran oportunidad para que usted construya confianza e intimidad, ya sea que quiera probar algo nuevo o simplemente buscar momentos más dulces.

Sin más preámbulos, he aquí cómo decirle a su hombre exactamente lo que usted quiere en la cama para que ambos puedan lograr la satisfacción sexual:

  1. El tiempo lo es todo.

¿Cuándo es el mejor momento para preguntar?  Hágalo mientras él todavía está escuchando. Así que, el juego previo es el momento adecuado para esto. No significa necesariamente hacerlo antes de hacer las obras. También puede mencionarlo cuando se besan, durante una cena con velas, etc.

  1. No finja orgasmos.

Cuando usted sigue fingiendo, su pareja nunca se dará cuenta de que realmente está haciendo las cosas mal. Sólo disfruta el momento y mantenlo real.

  1. Aprovecha tus manos.

Es difícil explicarle a tu hombre lo que quieres, especialmente cuando estás acostumbrado a hablar de sexo por SMS. Si no puedes encontrar las palabras adecuadas para decir, ¿por qué no utilizar tu cuerpo?  Por ejemplo, no dejes que te frote el clítoris demasiado fuerte. Puedes agarrar sus manos sensualmente y guiarlo para que se mueva lentamente. Seguramente entenderá la indirecta en poco tiempo.

  1. Juega a lo que quieras como un juego.

¿No tiene el valor suficiente para pedirle a su pareja que haga algo arriesgado o diferente? Hacer que sea un juego de opción múltiple puede hacer el truco. Puedes darle a tu hombre tres opciones que puedes probar en el dormitorio esta noche – tal vez uses un nuevo juguete sexual, le des un baile erótico sexy, o podrías probar otra posición única. Después de esto, él también elegirá al que anhela.

Luego, si todo está arreglado, le dirás que le toca a él dar un juego de opción múltiple. Este puede ser un buen juego para abrir una conversación de baja presión y juguetona.

  1. No te andes con rodeos. Dígale directamente lo que realmente quiere que suceda.

Cuando le dices a un hombre que te gusta algo, lo más probable es que siempre lo haga. En pocas palabras, no tiene sentido andarse con rodeos. Francamente, dile lo que te excita durante tu tiempo de sexo. No tengas miedo y no seas tímido al respecto.

Siempre encuentre un momento para discutir cada cosa positiva en su actuación. Puedes decir: “Me encanta que lo hiciéramos despacio la última vez”. Generalmente, los hombres quieren que su pareja disfrute. Al elaborar lo que te gusta, le das una pista.

Los hombres no leen la mente. No tienen ningún poder para saber lo que piensas. No es suficiente que en secreto desees más mientras estás en la cama. Usted necesita por lo menos mostrar y decir lo que quiere con él en la cama a través de estos consejos mencionados anteriormente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *